jueves, 17 de noviembre de 2011

OTRA BUTACA AÑOS 70



Mi amiga Begoña puso el grito en el cielo cuando vió mi butaca arreglada y se acordó de que había mandado dos iguales a la hoguera, que bien ardían, comentó. Menos mal que dejó una, me ha pedido que haga algo con ella , concretamente que la deje blanca como la mía y le haga los cojines.



En un principio creí que el acabado estaba bien anclado y que con un poco de lija dejaría la superficie preparada, pero no, saltaba con facilidad y estaba muy estropeado así que tuve que hechar mano del decapante (con el odio que le tengo), un par de días limpiado barrote por barrote, centímetro a centímetro, y al fin lista para recibir el tapaporos ( el decapante que usé se neutraliza con agua jabonosa y el agua eriza mucho la fibra de la madera en este caso haya).


El color escogido es el archiconocido blanco Carrara que a mi personalmente me encanta, la tela es de los retales de KA, la encuentro superalegre y mi amiga tienes los sofas en gris así que le va a dar un toque de color muy bonito a su salón, a vosotros ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. te quedo preciosa, y muy alegre, va a quedar encantada

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que ha quedado muy bonita, si señor!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupendamente! como nueva!

    Que tengas un feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué me va a parecer????? que es una autentica chulada, me encanta como ha quedado, la tela del tapizado me parece súper alegre... no me extraña que tu amiga pusiera el grito en el cielo, por haber quemado tan preciados tesoros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el resultado final, la tela combina de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta cómo te ha quedado.
    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. No sabemos lo que tenemos,tiramos las cosas y luego nos arrepentimos,me he reido con la hoguera de tu amiga.
    Ha quedado perfecta Mamen.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es verdad que no te actualizo en el blogroll. Hace tiempo que a mi me pasaban cosas así y actulicé blogger y se arregló de golpe pero esto mismo le he dicho a otros blogueros y no les funciona. Haz la prueba por si acaso. Y por supuesto, me encanta como has arreglado esta pieza. Eres una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta joyita, el otro día vi un par de ellas , tapizadas en verde.... nada que ver con tu preciosa trnasformación ,no parece la misma.Lee el comentario que te he hecho en mi entrada , igual te resuelve algo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  10. Menuda pieza has recuperado, te ha quedado genial, una pasada!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  11. Que chula, me encanta, tan setentera. Me vuelven loca las cosas de los setenta. Oye, no se como puedes solucionar lo de los post. en principio creía que era que no podías actualizar tu, pero te referias a los blagroll... pues ni idea. A ver si alguien te sabe decir. Besos

    ResponderEliminar
  12. Opino que es preciosa! Y que es super alegre sin ser estridente, así que quedará genial en cualquier parte.

    Mamen en mi escritorio de blogger veo las actualizaciones de tus entradas perfectamente.Es eso lo que no iba bien? porque de ser así, ya funciona :)

    ResponderEliminar
  13. Pues muy chula como todo lo que haces. Me encanta esa tela, tengo un retal parecido guardado, con tus ideas a ver que hago.
    Yolanda y besos

    ResponderEliminar
  14. la combinación del blanco con las rayas de colores queda genial!!! Me ha gustado mucho el resultado ;-)

    ResponderEliminar
  15. YO EN EL CURSO DE RESTAURACIÓN QUE HICE ESTE AÑO TAMBIÉN RESTAURÉ UNA IGUAL. LA PINTÉ EN BLANCO Y LA DECAPÉ. NO TENGO FOTO PORQUE LA REGALÉ A MI ABUELA.QUÉ FUERTE VERLA POR AQUÍ, YO SIN SABER QUE ERA DE LOS 70.

    ResponderEliminar