sábado, 6 de agosto de 2011

UNA CÓMODA EN UNA ENTRADA



Un cliente me ha pedido que le busque un mueble y un espejo para la entrada que quiere renovar. Le apetece poner las paredes en gris muy claro y la pared que queda justo detrás del mueble la va a empapelar en rayas grises y blancas. Yo he encontrado esta cómoda que en laca blanca (no se han respetado ni los tiradores) y ligeramente gastada coge un aire muy romántico, para los cajones hemos puesto un papel también blanco con arabescos en gris claro. 


                                                                 He prescindido del espejo originario de la cómoda y he optado por uno grande que por estilo no tiene nada que ver, pero que através del acabado si vamos a integrar con la entrada, pero esa será otra historia.

3 comentarios:

  1. me parece una pasa de bonita, me la imagino con el espejo en la entrada de la casa, !preciosa!

    ResponderEliminar
  2. es alucinante el mueble no decia nanda i ahora quedo espetacular estoi deseando ver el final eres una artista como se nota que lo disfrutas Mamen........... besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAMEN, AL VER TU BLOG Y LA REHABILITACIÓN DE ESTA CÓMODA , ME HA DADO LA IDEA PARA UN CABECERO QUE TENGO DE ESTE COLOR COMO LA CÓMODA, Y SERÍA BUENA IDEA PONERLO EN ESTE TIPO DE LACADO EN BLANCO, PERO NO SÉ CÓMO HACERLO, SI PUEDES ME DAS UNAS NOCIONES BÁSICAS...
    UN MILLÓN DE GRACIAS
    MªANGELES

    ResponderEliminar