viernes, 26 de agosto de 2011

UNA MESA MUY GRANDE




Me han encargado recuperar esta mesa para un salón. El cuerpo es haya y el sobre lleva chapa de nogal ,  pero el barniz se encuentra degradado por el sol y presenta por zonas un velo blanquecino.
Como mi cliente la quiere en color caoba,  le di barniz tinte de poliuretano satinado para obtener  un acabado más resistente  y apropiado al uso que a esta mesa se le va dar. La mesa tiene dos suplementos laterales que la convierten en la mesa ideal para las reuniones de una familia que cada día crece más.

2 comentarios:

  1. estoy dESEANDO VER LA MESA`PUESTA EN MI COMEDOR ME VA A QUEDAR CHULISIMA, CUADO TENGA LAS SILLAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada. He visto y revisto TODOS los post. Eres una artista Mamen. Te seguimos.
    rosa-deandarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar