lunes, 17 de octubre de 2011

A VUELTAS CON LA DESCONTEXTUALIZACIÓN


Os acordáis de este perchero de castaño que recuperé por el mes de mayo, es muy antiguo. Como en el recibidor de mi casa no cabía lo tenía a la venta en el rastro, en alguna ocasión hubo quien se interesó por él, pero con el peso que tiene los portes se disparaban. El caso es que he llegado a un punto en el que me estoy preguntando seriamente si Diógenes no estará reencarnado en mi. En fin , mareando la perdiz este fin de semana, me he preguntado ¿por qué no colocarlo en la habitación de usos múltiples ?(ordenador, invitados, plancha, controlar si pasa el panadero,...), pero no como perchero, sino como estantería donde colocar algunos de mis objetos favoritos, todos fruto de la herencia familiar.

A mi el resultado me ha gustado, ahora sólo espero que mi marido lo haya anclado correctamente y no caiga sobre su suegra cuando venga de visita.

16 comentarios:

  1. espero que cuando este durmiendo`placidamente no me aterrice algo en la cabeza, por lo demas me gusta mucho como quedo

    ResponderEliminar
  2. Luce precioso y además sirve para tener recuerdos ummmmmm, has acertado!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y el conjunto de la habitación muy acogedora, preciosa !!!!!Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Jeje Yo de tu madre andaría con cuidado por si acaso.
    Te ha quedado muy guapo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, me gusta mucho!! Vaya rinconcito ;-)

    ResponderEliminar
  6. Genial el lavado de cara y el nuevo uso. Tú es que no descansas, no?

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!
    La radio me encanta!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de matricula de honor. A mi me pasa lo mismo, los portes disparan el importe final, no se como hacen algun@s para vender online...

    ResponderEliminar
  9. Bdías Mamen, lo primero, agradecerte tu comentario, y decirte que cuando vengas a Ovieda, no te olvides de hacernos una visita, además Regina y yo estamos muy cerquita, jejej, nos encantaría conocerte!!.
    Tienes un blog genial, a mí también me encanta recuperar muebles, tienen mucho encanto...
    Ah!!, y yo también te sigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, y una idea genial, yo tengo una de hierro en mi dormitorio detras de la puerta con bolsos y collares, esta todo a mano.
    Te ha quedado una monada :)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, y por cierto, la foto es muy chula!
    Eso sí, confiemos en que este bien colocada, no queremos disgustos...jajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado precioso!!
    Me encanta además como queda con las radio antigua, las cámaras fotográficas... Una combinación preciosa ;O)

    Me gustaría tener tus manos, jeje

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que boniiiiiiiiito, que boniiiiiiito Mamen!!!! yo andaba buscando uno así para mi recibidor pero mic hico que es un cabezota de cuidado me ha sacado las ganas, dice que no quiere ningún perchero, queno le gustan... así qu tendré queh acerle caso, nunca se suele meter en nada de la deco de casa y para una vez que da un NO tan rotundo... quizás si viera el uso que le has dado tú, no como perchero para colgar abrigos, se animaría, porque era la idea que yo tenía...

    Me encanta, en serio, además los detalles que le has puesto, no pueden ser más bonitos, que bien pinta esa habitación múltiple.

    PD: Espero que lo haya anclado bien tu marido jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Lorena los hombres a veces no ven más allá, seguro que si no le preguntas y se lo plantas un buen día le encanta.Hoy por ejemplo he cambiado de sitio la mitad de los muebles de casa a mi marido sólo le he comentado que hoy cuando llegue se va a encontrar una sorpresa, ja,ja,ja, ...estoy deseando ver sucara. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado precioso, una bonita forma de exhibir esos preciosos objetos ;-)

    ResponderEliminar