miércoles, 22 de agosto de 2012

CRISTO Y ROTHKO


Más encargos, esta vez un Cristo de bronce.


Desmonté las piezas metálicas para limpiarlas. La madera era haya con ese tinte que se usaba para imitar caoba. Retiré todo  para tratar la carcoma, tapé los agujerillos y lo teñí todo en color caoba más bonito. Luego terminé con barniz a muñequilla.


Y ahora os voy a presentar algo más divertido, es el nuevo miembro de esta familia numerosa, que como dice mi padre todo se cría aunque nos hayan bajado el sueldo.
Un labrador de seis semanas regalo de mi amiga Marta a los niños, se llama Rothko y es tremendo, os manda un saludo.


GUAU!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Mamen !!! he estado bastante liada y por eso he estado "missing" (invitados...cocina...etc...,.Como siempre he de decirte que me fascina tu trabajo, también se que tengo algo pendiente contigo y tengo que ir a buscártelo... a ver si ahora que estaremos un poco más tranquilos nos escapamos.
    Rothko es precioso!!! y me imagino como disfrutarán tus hijos con él !!! me encanta !!!
    Besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí, te mando un correo con las fechas de la feria de torneiros, besos.

      Eliminar
    2. Ok... espero el correo !!!

      Eliminar
  2. Dios mío que preciosidad de perro,
    perdona me desvía la mirada a él..
    qué guapooooo es Rothko, tus hijos se van a volver locos con él...
    o va a ser al revés??

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonito, los niños deben estar como locos. Justo hoy hablo de mascotas en mi blog.
    El crucifijo ha quedado fantástico, un claro antes y después.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen, bueno el Cristo vaya cambio le has dado, ha quedado totalmente nuevo.
    Y que decir del perrito ¡que preciosidad!, es guapísimo la pena es que crecen, a mi me gustan cuando son cachorritos. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Rothko!!!!!!! es precioso!! Tan chiquitín!!! Aunque creo que se ponen grandotes en seguida, no??

    El cristo quedó impecable, pero el verdadero protagonista del post es Rothko, está claro.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es Rothko,adorable!tus niños estarán felices!se está portando bien???
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo estupendo, como siempre.
    El nuevo miembro de la familia es ¡adorable!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo, como siempre.
    El perro es IDEAAAAAL, los ninos deben estar como locos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu trabajo y tu blog.

    ResponderEliminar
  10. oh! que casualidad! yo hace unos meses también restauré un cristo y lo publiqué hace unos días en mi blog, pero debo reconocer que el tuyo es más bonito!!!

    ResponderEliminar