viernes, 2 de noviembre de 2012

SÓLO QUEDAN TRES

 
 
 
Más cajones portatodo, sirven de macetero, revistero, para las mantitas de tirarse en el sofá, toallas,....
 

Me encanta el contraste de la porcelana con la veta marcada del castaño...




Para los que no visteis la entrada anterior os recuerdo que son cajones de pino con el frontal en castaño, rescatados de una mesa desahuciada. La zona de pino estba muy estropeada así que la estuqué y la acabé cn stencil en relieve.


Aún quedan tres...

12 comentarios:

  1. Son preciosas, que ingenio tienes!!

    Y yo que no se que hacer con mis "trastos viejos" que lastima!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy bonitos !!! ..y me intriga el resultado del mueble que haras? besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el esqueleto de la mesa es de pino y está absolutamente carcomido, no vale la pena recupetrarlo, aprovecharé el sobre de castaño quizás para hacer un banco y el resto para leña.
      besos.

      Eliminar
  3. hace meses que te sigo (cotilleando) con cierta envidia, (taco entre parentesis)como curras! sana envidia te tengo. felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos♥

    Tengo una sorpresa para ti en mi blog ¡Espero que te guste!

    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2012/11/premio-best-blog.html

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  5. Menuda imaginación , para saber sacar tanta utilidad a esos cajones ..el resultado me encanta.Miedo me da lo que se te puede ocurrir hacer con el resto de la mesa.......Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Que divinos!!!! me encantaron como quedaron!!!!

    ResponderEliminar