jueves, 26 de septiembre de 2013

LA CAMA DE PIPI LANSTRUM


Mirar que cama, ¿a que es una chulada?


 Es una cama torneada a la que he buscado un aspecto más luminoso pero sin perder sobriedad, así será una pieza versátil que según que colcha puede encajar en infinidad de decoraciones, desde las más clásicas a las más hippies, pues yo también la veo con una  colcha de patchwork o una colorida mantita de crochet  tejida a mano,...


Eso si, tiene unas medidas nada convencionales, es para un colchón de 110 cm .y 190 cm de largo (que afortunados lo que tengan una casa para meter una cama tan completa...) , yo he tenido que hacer un pequeño montaje con un colchón más pequeño para enseñárosla, pero con uno de su tamaño levantaría más y luciría el doble.

A quien interese está a la venta en PORTAL DE RECICLAJE.

15 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta, eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Mamen, el color es un gris clarito por lo que veo y le queda muy bien "impecable".
    Ese espejo que hay entre la cama desmontada tiene muy buen aspecto ¿también le vas a echar mano?.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Menuda pieza más curiosa, el tono se ve un gris perla?, no recuerdo bien la cama de pipi, pero o es sugestión o si parece que tuviera que ser así, me gusta como ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que visión tan estupenda para encontrar muebles y para darles un cambio radical, pero a la vez conservando el encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color que has elegido... "aligera" el conjunto y la hace muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta cama te ha quedado preciosa con ese tono gris clarito,es sòbria y a la vez muy elegante.El cambio ha válido la pena.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Una cama impresionante y el color que has escogido es muy bonito. Yo también opino como tu, que cualquier tipo de colcha le va bien ya que igualmente la madera en sí el la protagonista de la estancia.
    Besos Mamem

    ResponderEliminar
  8. La cama es muy bonita y en ese color puede quedar bien en cualquier tipo de decoración. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una joya de cama . tiene unas formas preciosas , el color que le has puesto me encanta, este verano pinté dos mesillas para la habitación de Diego con un gris parecido y un blanco roto, quedaron genial, ya las verás .No sabes lo que me gustaba a mi Pippi ,,,,,,Un beso.ANAl

    ResponderEliminar
  10. Ese color es ideaaaallll casi gris, casi malva.... Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  11. Creo que le has dado vida a esa cama... luminosa y combinable con cualquier ambiente, un trabajo estupendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!
    Que color tan bonito has elegido Mamen, ha quedado preciosa!!

    besO!

    ResponderEliminar
  13. Qué diferencia, es preciosa!!!! Mamen te felicito

    ResponderEliminar
  14. lo primero el titulo que le as puesto es muy entrañable que recuerdos de infancia ajajaj la cama te a quedado preciosas quedara bien tanto en una habitación juvenil infantil o para alguien mas mayor . me encanta

    un saludo

    ResponderEliminar