lunes, 17 de febrero de 2014

TRABAJANDO...



Llevo varias semanas sin enseñaros nada, por falta de tiempo y por que tengo muchos frentes abiertos y ninguno cerrado. Pero para que no penséis que ando de brazos cruzados ahí va un adelanto de los cajones de una preciosa cómoda con la que ya llevo bastante tiempo y va siendo hora de terminar.


Tiene un espejo imponente que ya os enseñare cuando todo esté listo. Se trata de madera de nogal y chapa sobre estructura de pino. Es una pieza antigua , preciosa aunque la veáis muy ajada y desvencijada.

A ver si pronto os la enseño completa y una máquina de coser preciosísima de finales de 1800 que también me está enredando bastante.

En los cursos también han aparecido algunas piezas chulísimas que con el permiso de sus propietarios os iré mostrando.

El mal tiempo de los últimos meses aquí en el norte nos está minando la moral, cuesta un mundo el día a día sin sol, con un grado de humedad....que nos salen branquias, y un viento que no deja dormir un día si y al siguiente tampoco. Que envidia cochina los que ya disfrutáis del solete, mandarme mi ración por favor....

10 comentarios:

  1. Preciosa cómoda! Ya vamos viendo el resultado en los cajones! Seguro que queda divina,con espejo incluido! Ya nos imaginamos que estás a tope de trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo te mando una ración de sol desde Barcelona, que llevamos una semana con tiempo de primavera. Y ale! a seguir trabajando y dejando esa cómoda preciosa, como todo lo que tocas.

    ResponderEliminar
  3. Pobre cómoda vaya estado en el que estaba pero ya se va viendo el final y el color me gusta mucho y los tiradores también tienen su encanto.
    Así que tienes entre manos una máquina de coser, vaya eso imagino que quita muchas horas si no recuerdo mal de otras que has hecho.
    Me alegro que todo te vaya tan bien y como siempre a ti te faltan horas y horas para poder llegar a todo. Que bien que tengas alumnos con trabajos interesantes para enseñarnos, deseando estoy de verlos.
    Que difícil debe ser tener el mal tiempo que hace por ahí durante tanto tiempo, hasta os tiene que afectar en el ánimo. Yo te mando unos rayitos de sol para que te animen que por aquí no tenemos muy mal tiempo.
    Por aquí te espero a que nos muestres esos trabajos y tranquila que quien te conoce sabe que ni mucho menos estás de brazos cruzados.
    Que tengas una buena semana Mamen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La cómoda promete! Te mando algo de sol andaluz... a ver si te llega...

    ResponderEliminar
  5. La cómoda es preciosa y se empieza a divisar el cambio en los dos cajones de arriba. Espero con interés el resultado de todos tus trabajos y de los alumnos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso es el nogal, ya se ve la pintaza que va a tener esa pieza una vez restaurada, yo también estoy más que hartita del la ya esperemos que pasajera, cilcogénisis explosiva!!, que ganas de unos rayitos de sol aunque pasen solo de visita
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen ;)
    Pues vamos de la mano, yo tampoco encuentro tiempo para publicar... pero todo llegará ;)
    Me alegra una barbaridad que vayas servida de faena y espero que te dure, por lo menos, hasta la jubilación, jeje...
    Un abrazo y no te hagas de rogar para la próxima publicación, que ya tengo ganas de ver esa máquina de coser ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo ganas de ver el resultado. Siempre me sorprendes...
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamen , preciosa la cómoda, como te están quedando esos cajones , parecen otros !!!! Ya me imagino que estarás liada a tope, eso es buena señal ,ya nos contarás cosas de lso cursos...Por aquí también llueve TODOS los días , es un aburrimiento, y una ciclogénesis de esas tras otra, pero bueno, por lo menos la primavera está maás cerca, te mando un beso enorme y sigue así maestra !!.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla de mueble!
    Es impresionante la nueva vida que le estás dando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar