viernes, 1 de abril de 2016

UN CHOLLO


¿Que tal de vacaciones?, espero que bien. Yo me he tomado unos días y he vuelto con las pilas cargadas.
Os voy a enseñar mi última adquisición. Se trata de una mesita de esquina de los años 60, que probablemente servía de telefonera.

Se encontraba bastante sucia y arañada, pero sin carcoma y con todo en su sitio (saque una foto con el móvil pero no se por que no me la carga el ordenador). Sólo tuve que limpiarla y refrescar el barniz. Luego le pinté una especie de "calcetines" en oro viejo, y tachaaannn, he resuelto en parte el descansillo de la escalera.

Hacia bien poco que recuperé un par de espejos setentero de esos de color caoba, uno regalo de una amiga y otro también del rastro, los pinté en negro y oro viejo.
 El tercero pequeñito lo compré estos días, solo me falta que por el día de la madre me caiga una costilla de Adan bien bonita para poner al otro lado y dar un poco de verde, ahí lo dejo.
Antes de irme de vacaciones terminé también unas cuantas cosas que os iré enseñando a lo largo de la semana, y los trabajos de los cursos, que hace tiempo que no pongo nada y tengo fotos muy chulas.
Feliz finde.

8 comentarios:

  1. Que bonita! Es una pena que la gente se deshaga de estos muebles, suerte que la resataras y le dieras un nuevo hogar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La mesita me gusta un montón y a los espejos les has dado un bonito aire con el color y la colocación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Las tres piezas son estupendas, la mesita queda perfecta en ese rincon y los espejos siempre le dan un toque
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado como nuevo. Que buen trabajo de restauración!

    ResponderEliminar
  5. Chulisima! Los calcetines dorados geniales y los espejos molan micho!!! El conjunto ideal

    Feliz semana

    http://mirandaamano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y original Mamen, parece que la has encargado a medida para el rincón de tu escalera.Tengo una de esas telefoneras años 60-70 , que me encapriché de ella también por su diseño. Un beso enorme Mamen.ANA,

    ResponderEliminar
  7. QuickBooks software help for growing your bussiness if you have need problems then to do call our team at

    quickbooks phone number
    +18668224745

    ResponderEliminar